Este año, y debido a la situación provocada por el COVID-19, el curso se realizará de forma remota en modalidad síncrona. En este enlace tiene la información de matrícula: (enlace a matrícula)

– La matrícula incluye la placa de evaluación LP-MSP430FR2476 (enlace) que recibirás en tu domicilio y que será de tu propiedad. Es muy recomendable disponer del sistema operativo Windows para poder programar el microcontrolador. NOTA: Se ha modificado la placa de evaluación respecto de la indicada en la documentación de www.cfp.upv.es debido a cambios en las herramientas software.

– El curso empezará el lunes 29 de junio y terminará el viernes 10 de julio, desarrollándose en horario de mañanas (9:30 a 14:00).

– Durante el horario establecido los alumnos y el profesor se conectarán mediante Adobe Connect o Teams. En estas sesiones se desarrollarán las sesiones teóricas y prácticas, estando el profesor a disposición de los alumnos para resolver dudas y problemas.

– Las sesiones serán grabadas y podrán ser accedidas posteriormente.

– IMPORTANTE. Para garantizar que el material llega a los alumnos, la matrícula se cerrará el 22 de junio de 2020.

Si quieres más información puedes visitar las páginas de este blog o enviar un correo a amarti@disca.upv.es con cualquier duda que tengas.